Cuadro Bastidor Navideño (Videotutorial de Bordado)

noviembre 20, 2015

Viernes y un nuevo VideoTutorial llega a nuestro Canal, seguimos pensando y preparándonos con muchas ganas e ilusión para la llegada de la Navidad.
En este tutorial quiero enseñarte a bordar de manera sencilla un "Arbolito de Navidad" 


Me encanta hacer regalitos en Navidad y siempre estoy buscando ideas sencillas de realizar, porque seguro que nos pasa a todos que comenzamos con mucho tiempo pero al final estamos los últimos dias con mil cosas encima y los presentes por terminar, es por ello que este Cuadro Bastidor me pareció una idea genial para que puedas hacer tú o tus hijos para regalar estas Fiestas!!
Dale al Play y comienza a crear: 


Y ahora que ya has visto el video y tienes unas ganas locas de crear un cuadrito para ti, ponte manos a la obra y comparte conmigo y todos mis seguidores tu resultado.

Materiales:
Bastidor 10cm
Tela alpillera 15x15cm
lanas de colores
*Material opcional:
Lentejuelas, canutillos, cintas, cuentas de madera, purpurina, etc...






mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest