Mi Desenchufe - Mi Historia

agosto 15, 2016

Esta es una entrada super especial, porque vas a conocerme un poquito más, porque hoy vengo a contarte quien soy, como empecé en el mundo de las manualidades y como empezó "Mi Desenchufe".


Un video rodado junto a Dario Idoate y su equipo de Idoate Film, si, si, con quien rodamos cada semana los videotutoriales, pero dejame que te cuente que no es lo mismo rodar un tutorial de costura que hablar de uno mismo... pero gracias al gran trabajo que hacen ha quedado genial.


Quiero dar las GRACIAS a las personas que de alguna manera participaron y/o colaboraron:

A Angelines de Labores Puntadas, que desde el primer momento nos abrió las puertas de la mercería, cuando le contamos la idea enseguida se mostró predispuesta, el día que fuimos a rodar, al igual que todos los días que voy nos atendió con una sonrisa, esas son las cosas que me gustan de comprar en las tiendas del barrio... la cercanía, la amabilidad, el trato personalizado. Aunque no lo creas es alli donde compro casi el 99% de los materiales que necesito, tambien compro online y estoy encantada, ojo!

A Julia de Floristeria Puerta, que aunque no sale en el video también nos dejó grabar mucho más de lo que ves en el video final, ya sabes que los rodajes son así, para tener buen material hay que grabar muuuucho. Las gerberas parecian que me estaban esperando, son de mis flores favoritas, es por eso que están en mi logo y allí estaban las dos naranjas. Julia con mucho cariño nos preparó un lindo ramito.

A mi amiga Naty que por fin la vi coser... y a Gloria que además de coser nos dejó entrar en su casa, allí hicimos un mini taller, y no veas lo aplicada que son que en menos de una hora se hicieron unos lindos corazones de fieltro, son unas cracks!!!


A mis hijos, mis soles, mis amores mas grandes!! Esta vez no salen delante de la cámara pero te aseguro que estuvieron allí, ayudando más de lo que imaginas!! Además dejame contarte que Tomás (mi hijo mayor, 14 añazos) es el diseñador y creador del cartel que lleva mi bici "Hecho a Mano", bordado con lanas de colores sobre tela de alpillera y Julieta (mi hija pequeña, 9 años) para la bici tejió las cadenitas que cuelgan del manillar y para el taller me sorprendió con esta preciosura.

Maquina de coser realizada con pyssla
Un GRACIAS especial para ti, mi amigo, mi compañero, mi director, mi mentor, quien está ahí siempre, aun sin que te llame... GRACIAS DARIO!!




Espero que te guste Mi Historia, y si quieres comparte conmigo la tuya en los comentarios del video.








mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest