Flor de Pascua - Poinsettia - Navidad!!!

noviembre 25, 2016

Las luces de Navidad ya se encendieron en casi todas las ciudades y en los escaparates de las tiendas ya se asoman todo tipo de decoraciones, pero yo se que tú eres de las que te gusta preparar algo nuevo cada año, al menos a mi si que me pasa y a veces digo que es porque a los niños les gusta pero déjame que te confiese que soy yo la que insisto en que hagamos "Manualidades Navideñas", jeje 



Y para empezar con estas Manualidades hoy te traigo un adorno diferente, un "Banderín Navideño" para que cuelgues en la puerta de casa, en un rinconcito o también para que puedas regalar. 
Un Banderín con unas bonitas "Flores de Pascua", "Poinsettia" o "Flor de Navidad" ( es que la llaman de muchas formas) muy fáciles y rápidas de hacer, que además te servirán para que decores muchos otros regalos o complementos estas fiestas.

Pero mejor me dejo de escribir y mira el vídeo:




Ahora que ya sabes lo sencillas que son de hacer las Flores que te traigo hoy, seguro que ya estas pensando en donde vas a ponerlas o como va a quedar el "Banderín Navideño" en tu hogar. Te cuento que estaré encantada de que me envíes fotos y/o comentarios de donde lo pusiste, a quien se lo regalaste o como lo hiciste.
Al final del post tienes los patrones que puedes descargar, imprimir y recortar para seguir el video paso a paso y crear tu Banderín.






mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Me encantó tu banderín, solo que tengo una duda, cuáles son las medidas del banderín y de las hojas que forma las flores de noche buena.
    Estaré pendiente de tu respuesta, gracias!!!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest