Inauguramos Tienda en ETSY!!!!

diciembre 05, 2016


Hace unos días levanté la persiana de mi Tienda en ETSY!!!!!! de momento hay poquito productos o creaciones pero es que sentía que no podía esperar más, los días pasan casi sin darme cuenta, entre las clases, las grabaciones de los tutoriales y todo lo que ello conlleva, los encargos y demás, casi estamos en Navidad y yo sin poder organizarlo todo, así que me dije: mejor poco que nada! y aquí me tienes anunciando a vosotros, mis seguidores mas fieles que ya puedes conseguir mis creaciones!!

Y para que tú también lo disfrutes tanto como yo, la apertura viene con un SUPER DESCUENTO!!!! Si haces tu pedido antes del 20/12/2016 puedes utilizar el CODIGO; FIESTADES15

Y gozarás del 15% de descuento en cualquiera de los productos que adquieras.

Comienzo esta nueva aventura con un Kit de Costura y Bordado + VIDEOTUTORIAL

Estos Kits podrás adquirirlos en dos versiones diferentes,  por un lado puedes comprar el Kit con Materiales, con el que recibirás todas las piezas recortadas, el relleno y los hilos necesarios para realizar tu Cojin, o puedes adquirir la versión "sin materiales" con la que descargarás el Patrón en PDF para que puedas imprimir en casa.
Ambas versiones te dan acceso ilimitado al Videotutorial con el paso a paso en el que aprenderás los Puntos Básicos de Bordado y la confección del Mini Cojin.
(seguro que lo recuerdas del Sorteo, y si no te pongo aqui una foto, es taaaaan adorable!!


También encontrarás mis Muñecos de Fieltro, unos adorables y tiernos muñecos realizados a mano, con dedicación y cariño, cuidando todos los detalles para que puedas disfrutarlos y achucharlos en casa. (este es solo un ejemplo)



Así que no me enrollo más y te dejo que visites la Tienda, espero que te guste y que la sigas y si te apetece me des tu feedback contándome que te pareció.




mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Hola me gusto mucho los gorro de cocina y usted me puede decir cuantas telas ocupas un delantal de cocina y cuales son las medidas desde yaa muchas gracia

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest