Convierte tu Hobby en un Negocio - Business Craft

enero 25, 2017



Si alguien me dice hace unos años que podía vivir de mi propio proyecto me habría sonado a ciencia ficción, vamos que no me lo creía del todo. 

Hace un poco más de un año, me sentía estancada, si bien estaba cosiendo y creando cosas que me apasionaban mi proyecto no terminaba de despegar... comencé a buscar información de todo tipo, legal, fiscal, para emprendedoras que ya hubiesen pasado por la fase en que yo me encontraba y en esa búsqueda volví a cruzarme con el blog de “Superyuppies” , con Elia y justamente por estas cosas divinas del Universo, ella estaba lanzando la 2º Edicion de Business Craft!! (¡¿casualidad?!)



Cuando vi este cartel no lo pensé dos veces, y envié un correo para recibir la información y el acceso al Modulo 0, ahora puedo enviártelo yo misma (pero sigue leyendo)
Puedo jurarte que sólo con ver el contenido del Módulo 0, escuchar los audios y ver el resto de temas que se tratan, las entrevistas y demás contenido no podrás dejar de apuntarte al Curso.
En menos de una hora yo ya estaba apuntada, jeje quieres que te cuente otra “casualidad” faltaba tan solo un mes para mi cumple y decidí que ese era mi “Super Regalo”
Te cuento todo esto porque muchas veces damos prioridad a otras cosas poniéndonos en último lugar y te aseguro que Business Craft es mucho, mucho más que un Curso para Emprendedor@s...

Business Craft, es un training online exclusivo para pequeños emprendedores que “de verdad” quieren convertir su hobby en su medio de vida.
Detrás de Business Craft como te comentaba está Èlia Fibla, una persona sencilla, encantadora, que va de frente, que no se va por las ramas, es una profesional estupenda, que explica las cosas con cariño y mucho detalle.
Èlia ha preparado este curso de 12 semanas con 6 módulos a tope de contenido. Que tú podrás seguir a tu ritmo, en el horario que mejor te cuadre, por es online. Incluye tutoriales, vídeos, entrevistas, ejercicios y podcasts para que puedas transformar tu hobby en un negocio. Uno de los mayores valores de este curso es que te evita perder horas y horas buscando por las redes respuesta a todas las preguntas que surgen cuando te metes en una aventura como ésta.
Otro de los valores, es el grupo de facebook en el que mas de 200 emprendedores que están en el mismo camino de conseguir vivir su sueño y su pasión compartimos experiencias, nos ayudamos y nos damos ánimo para seguir, por SE PUEDE!

Y como es mejor que lo veas tú misma, por ser suscriptora de mi newsletter puedes acceder al Módulo 0 del curso de manera GRATUITA para que te enteres de primera mano de qué va esto.

El próximo 9 de febrero da comienzo la 3º edición y viene cargada de contenido útil para todos los que desean vivir de lo que les gusta. Así que si eres de los míos, envíame un email midesenchufe@gmail.com y te facilitaré el acceso en un periquete. ¡Ponte en modo esponja porque te adelanto que es de lo más completo y aprenderás mucho!



No pierdas la oportunidad de vivir de forma completa de tu propio sueño.




mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest