Cojín CORAZÓN + FLECHA - ESPECIAL San Valentín

febrero 10, 2017

Febrero es el mes del AMOR , aunque me gusta pensar que lo es todo el año, porque cada día podemos festejarlo, por lo que no quería hacer un tutorial con un regalo especial de parejas, o para esa noche solamente, y fue mi productor y director quien me dio la idea de este "Cojín" con varios usos y muy romántico.
Para empezar es un Cojín hecho con tela de Polar, pero que puedes hacer en cualquier tela que te guste o tengas por casa, eso ya lo decides tú. Yo, como todavía tengo mucho tejido polar en casa, lo sigo aprovechando mientras hace frío, luego lo volveré a guardar en el armario, si es que queda algo!
Este Cojín, como te contaba antes es muy romántico, porque en el canal que lleva por dentro puedes dejar un mensaje a tu enamorado, o puedes poner como en el tutorial una flecha en plan cupido total, jeje, pero además si estás en unos de esos días de mucho frío que no hay con que calentarse las manos, pues las introduces en el canal y voila! problema resuelto.
Es bonito verdad?



Dale al Play y mira que fácil es confeccionar estos COJINES 





Ahora te cuento un poco como tienes que hacer con los patrones para poder confeccionar tu Cojín.
El que viste durante el vídeo es más grande que los moldes de aquí abajo, solo tendrías que duplicar el tamaño de dichos patrones. 
El corazón esta dibujado solo la mitad, por la linea de puntos puedes doblar la tela y cortar dos piezas iguales o espejar el patrón antes de ponerlo sobre la tela. Además hay dos líneas marcadas que esas son las que forman el canal interior.


Para el Cojín Flecha pasa lo mismo, el tamaño del molde es más pequeño que la flecha que ves en el tutorial, también tendrías que ampliarlo. Y quizás te preguntes que son esas rayitas debajo de la punta, te cuento, eso significa que puedes darle el largo que tú quieras, pero lo más importante y lo que seguro necesitas son los extremos de la flecha.

 

Estoy segura que estos cojines no solo te vendrán bien para sorprender a tu pareja la noche de "San Valentín", sino que los utilizarás durante todo el año.
Yo si te digo la verdad no soy muy de San Valentín, como te decía al principio soy más de celebrar el AMOR todos los días, y tú? 



mas entradas que pueden gustarte

1 comentarios

  1. Sería estupendo que hiciera tutorial de bordado pues hay muy poco

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest