Mochilas para "El Sapito" - Promocionales

febrero 02, 2017

Todos los encargos comienzan con una charla con el cliente, eso esta claro! Me gusta hacer trabajos personalizados, me gusta que cuando recibas tu pedido te sientas contento y satisfecho. Para ello cuando recibo un encargo muchas veces toca hacer pruebas y enviarlas por whatsapp hasta conseguir el objetivo y que todos estemos contentos.
Hace una semana contacto conmigo Vanesa, de "El Sapito" (Parque de Ocio Infantil) y me dijo que quería unas mochilitas o bolsitas de tela con su logo para obsequiar a los niños y niñas que celebraban en el parque su cumpleaños.


Lo primero que hice fue confeccionar tres tipos de bolsitas, mochilas diferentes en retor. Ella enseguida se decidió por el tamaño mediano. Cerramos un acuerdo de precio y cantidad y me puse manos a la obra.


Primero marqué y corté todas las mochilas, esta vez en la tela elegida, algodón negro.


Luego para darle una muy buena terminación, remallé todos los bordes de las telas, ya no existe el peligro que se deshilachen.

Una vez remalladas, confeccioné todas las mochilas, corté los hilos y se quedaron listas para serigrafiar y colocar el cordón.


La verdad que el contraste del negro y el verde lima quedó muy bonito. 




Las mochilas ya están en el Parque Infantil, y los niños y niñas que celebren allí su cumpleaños seguro que están encantados con su regalo.


Gracias Vanesa por confiar en Mi Desenchufe!


mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest