Osos para los Niños Refugiados - COSTURA SOLIDARIA #charitybear

febrero 28, 2017

Hoy te traigo un Proyecto de Costura Solidario, vamos a regalar AMOR y SONRISAS a quienes más lo necesitan, los niños que viven en los Campos de Refugiados.


Conocí esta iniciativa, por medio del blog de Marta de 2ndfunniestthing (que tiene un tutorial chulisimo para confeccionar los osos) y me puse manos a la obra.

El reto que ellos proponen es enviar Ositos a los niños que se encuentran en los campos de Refugiados y se preguntan:  ¿nos ayudas a enviar 1000 (millones) de osos?

Así que me descargué el patrón para comenzar mi aporte.

Busqué unas camisas, de esas que seguro que tú también tienes en algún rincón, esas que guardamos para reciclar, para hacer algo bonito, pues este es el momento de sacarlas del armario. También puedes utilizar pijamas, mantas, sábanas que ya no uses y sean suavecitas para que los niños luego puedan mimar mucho a sus "Charitybear" 

Mi cabeza siguió pensando en este bonito proyecto y me di cuenta que las peques de Costura Creativa (tengo un grupo de niñas de 10 años) podían aportar su granito de arena también y ahí fue cuando le día una vuelta más, se me ocurrió que podíamos hacer dos osos! uno con el patrón, como lo están haciendo todos y otro más pequeño, con la misma tela y te preguntarás para que?

La idea de hacer uno mini, es para que se lo queden las niñas, como si se tratase del hermano pequeño del "Charitybear" que enviamos, de esa manera cada vez que las niñas vean y mimen a su mini oso, estarán enviando amor y cariño a un niño en algún rincón de esos campos de refugiados que tenga su Osito.



Una vez que ya tengas todos los osos listos tienes que enviarlos a Acción Planetaria, ellos son los encargados de trasladarlos a su destino final, LOS NIÑ@S

Aquí tienes los DATOS PARA ENVIAR O ENTREGAR EN MANO tu oso(s):
NO EXISTE FECHA LIMITE
También te invito a que compartas la información en las redes, comparte tus fotos tanto del proceso como de los ositos terminados.
No te olvides etiquetar a @hechoconamorlive y añadir los hashtags: #lafabricadejuguetes #charitybear #ositoshechosconamor para los niños y las niñas #refugiados

Juntos podremos dar más difusión al proyecto y más ositos podrán llegar los niños refugiados.

mas entradas que pueden gustarte

0 comentarios

Sígueme en Facebook

Visita mi Pinterest