COMO COMPRAR
1. Si te gusta algo de lo que viste por aquí, solo tienes que escribirme un e-mail a : midesenchufe@gmail.com indicando el producto que te interesa.
2. A la mayor brevedad posible responderé a tu correo, y juntas proyectaremos la personalización del producto que te haya gustado. Decidiremos talla, color, diseño y demás detalles.
Una vez definido, podré indicarte la fecha de entrega aproximada y un nº de cuenta donde hacer el ingreso o la transferencia bancaria del 50% del valor del producto para poder comenzar con dicho encargo.
El resto y la cantidad por los gastos de envío se abonarán una vez terminado el trabajo y antes de ser enviado.
3. Los gastos de envío son los vigentes en las tarifas de correos para envíos certificados.
4. Una vez comience con tu creación, y antes de coser te pasaré una foto previa por si hubiera que retocar o re definir algún detalle.
5. Con el producto terminado y el ingreso recibido, procederé a realizar el envío que tardará unos 4-5 días laborales.
POLÍTICA DE LA TIENDA
Los productos de Mi Desenchufe son piezas artesanales, hechas a mano.
Creemos en la originalidad, por lo que nos encanta personalizar cada confección a tu gusto, todas nuestras creaciones se fabrican "bajo petición" .
También contamos con diseños propios en ediciones limitadas de algunos modelos para poder tener stock y realizar venta inmediata.
El fieltro utilizado se puede lavar en frío y las prendas se plancharán interponiendo una tela de algodón o por el revés de las mismas.
**Si quieres sorprender a alguien podemos enviar tu pedido directamente a la dirección que nos indiques con una tarjeta a tu nombre.